Encuéntranos
Lima, Perú
Escríbenos
[email protected]
Llámanos
+51 963 809 118
 Imagen de un kit de prueba de residuos de antibióticos en leche con logotipos de ILVO y AOAC International.

Nuestra empresa

Nuestros kits cuentan con el respaldo de las prestigiosas certificaciones AOAC e ILVO, garantizando que han sido meticulosamente evaluados por especialistas para cumplir con los estándares esenciales. Esto nos permite ofrecer pruebas altamente precisas y fiables para la detección de compuestos en productos alimenticios, asegurando resultados de máxima calidad y confianza.

Somos una empresa orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes del sector lácteo y alimentario en general, mediante la comercialización de productos de alta calidad y a través de la prestación de asesoramiento de parte de nuestros profesionales calificados.

Tener una importante participación del mercado de insumos para la producción de lácteos e insumos para aseguramiento de la inocuidad alimentaria en Ecuador, Colombia y Perú, y continuar ofreciendo productos de altos estándares de calidad acompañados de un servicio personalizado para nuestros clientes

Comprometidos con la calidad de tus alimentos

Desde su fundación en junio de 2016, nuestra empresa se ha dedicado a atender las demandas del sector lácteo ofreciendo productos de vanguardia y ecológicos, que cumplen con todas las normativas sanitarias y de calidad nacionales e internacionales. Gracias a nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad, hemos establecido alianzas estratégicas globales, reforzando nuestra propuesta de valor en el mercado.

✓ Control de antibioticos y adulteraciones en leche

✓Control de cereales y tejido animal

✓Equipos de laboratorio, incubadoras y lectores

Asesoramiento

Responsabilidad social

En Sudmilk estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades y sectores sociales vulnerables; nos preocupamos por trabajar en beneficio de grupos humanos necesitados e invitamos a nuestros proveedores, socios comerciales y clientes a formar parte de este proyecto de ayuda social.

Si quieres formar parte de nuestros programas de ayuda a la comunidad contáctate con nosotros. Nuestro equipo de trabajo está conformado por gente calificada y comprometida con nuestros valores y metas.

Nuestros colaboradores son la base de nuestra organización por eso nos preocupamos por mantener un equipo motivado y a la vanguardia en cuanto al conocimiento de nuevos aspectos de seguridad alimentaria. Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu hoja de vida.

Contáctanos

Atención al cliente mediante nuestros canales electrónicos o visitanos en nuestras oficinas

Lima, Perú

[email protected]

+51 963 809 118

Sudmilk

"Somos la empresa líder desde hace más de 8 años colaborando con nuestros clientes del sector lácteo y alimentario en general."

Recibe noticias
Siguenos

© SUDMILK. Todos los derechos reservados.

Powered By simetricsoftware